Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago ?

Disponemos de los siguientes medios de pago:ar para realizar mi compra?

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
   o empresas de transportes a elecion del cliente

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a insumotiendaonline@gmail.com y te enviaremos uno nuevo. 

¿ Compre unos productos y hay faltantes?

Puedes esperar a que ingresen nuevamente por problemas stock e importacion o puedes cambiarlo por otros productos por el mismo importe.

¿quiero cancelar mi pedido que abone porque hay faltantes y no pudo esperar?

En ese caso se hara nota de credito electronica y se notificara al administrador de la pagina para que cancele la orden de compra y se proceda a la devolucion del importe, puede tener unan demora 5 a 7 dias habiles a partir de su cancelacion